Tour a Machu Picchu 2D/1N por Hidroeléctrica

Transporte, Alimentación, Hotel, Guí­a Profesional, Bus de Subida, Ingresos a Machu Picchu

Precio Oficial 2022

160.00 USD

Antes: 190.00 USD

Machu Picchu en Bus por Hidroeléctrica.

Machu Picchu Bus Packers

100% Garantizado

Descripción

Machu Picchu catalogada como maravilla del Mundo, debido a la demanda turí­stica de este atractivo el dia de hoy se puede realizar mediante dos vias como las del trekking y por tren; esta última tiene un costo elevado que ofertan las compaí±ias de tren. Es por eso que ahora usted puede disfrutar en conocer Machu Picchu de la manera más cómoda y de calidad como es la alternativa a Machu Picchu por Hidroeléctrica.

Duración: 2 dí­as y 1 noche.
Recojo: Plaza de Regocijo (Restaurante Los Portales II).
Hora de Salida (IDA): 7:30 AM. Retorno: 21:30 PM.
Frecuencia: Todos los dí­as, pre-reserva.
Grupo: Min 2, Máx 19 personas.
AVENTURA SEGURA - Covid 19.
Incluye: Traslados Cusco - Hidroeléctrica - Cusco, Agua, Brazalete de viaje, Almuerzo, Cena, Hotel en Aguas Calientes, Desayuno, Bus de Subida, Guí­a Profesional, Ingresos.

Credit Card Machu Picchu

Apasionados por lo que hacemos... No permitas que jueguen con tus sueí±os!!

Este tour está enfocado para aquellas personas que les gusta la aventura, ya que mezcla varios escenarios naturales como nevados y ceja del selva en el cual transitaremos mediante una van o minibus turí­stico hasta llegar a la estación de trenes de Hidroeléctrica. Posteriormente realizaremos una caminata de 3 horas apróximadamente hasta llegar el pueblo de Aguas Calientes, el retorno será de la misma manera.

Tour a Machu Picchu 2D/1N por Hidroeléctrica

Asistencia permanente ví­a Whatsapp, Post-venta.

COMPRALO CON TARJETA

Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQs:

Recorrido de la ruta en Bus desde Cusco hacia la Hidroeléctrica con Machu Picchu Bus Packers

Bus Cusco Hidroeléctrica Machu Picchu

El recorrido en bus desde Cusco a la Hidroeléctrica se origina de los elevados costos del servicio de tren hacia Machu Picchu. Esta excursión se realiza en unidades de transporte turí­stico en bus más una caminata (puede optar el tren) para llegar al poblado de Aguas Calientes, al dí­a siguiente se visita Machu Picchu.

El punto de encuentro para el recojo es en el Restaurante Los Portales II a las 7:00 AM, ubicada en la Plaza de Regocijo de la ciudad.

El punto de encuentro para el recojo es en la Plaza Mayor de Ollantaytambo a las 9:30 AM, justo en los 3 asientos de madera de color verde.

Terminal de Bus en Hidroeléctrica 14:30 PM, (pasando el Control de Ingreso de Hidroeléctrica "Caseta Verde", lado derecho Puente Hidroeléctrica e izquierda)
*Nuestro personal estará listando su nombre y apellido para que pueda ingresar a su bus asignado.

  • Si, una parada breve antes de llegar a Ollantaytambo, para uso de servicios higiénicos y aprovechar en desayunar (no incluido). * Tiempo de Cusco a Ollantaytambo es de 1 hora con 30 minutos.
  • Ultima parada es en el pueblo de Santa Teresa, para aquellas personas que contrataron su almuerzo a la carta. * Tiempo de Cusco a Santa Teresa es de 5 horas.

El tiempo promedio exclusivamente en bus son de 5 horas con 30 minutos apróximadamente, desde Cusco hasta la Hidroeléctrica. *Incluir el tiempo de las 2 paradas de descanso y para almorzar (no incluidos).
Arribando a la Hidroeléctrica entre las 14:30 y 15:00 PM aproximadamente.

El tiempo promedio exclusivamente en bus son de 4 horas con 30 minutos apróximadamente, desde Ollantaytambo hasta la Hidroeléctrica. *Incluir el tiempo en Santa Teresa para almorzar (no incluido).
Arribando a la Hidroeléctrica entre las 14:30 y 15:00 PM aproximadamente.

  • Pueblo de Ollantaytambo: Nuestra unidad estará arribando a las 20:00 horas aproximadamente, plaza mayor de Ollantaytambo.
  • Ciudad de Cusco: Nuestra unidad estará arribando entre las 21:00 a 21:30 horas aproximadamente, plaza San Francisco (Centro de Cusco).
  • Los Grupos son desde 19 a 20 personas en cada unidad de transporte hacia la Hidroeléctrica.
  • Medida de protección ante el Covid-19, actualmente la capacidad de nuestros buses se ha reducido en un 50 al 60% de aforo.
  • Operamos con minibuses con una capacidad de 19 a 20 pasajeros, de la marca Volswagen yMercedes-Benz . No trabajamos con buses por la ruta es estrecha y para nosotros su seguridad es primero.

Modelo de Bus Cusco Hidroeléctrica - Machu Picchu Bus Packers

La ruta en bus desde Cusco a la Hidroeléctrica es sinuosa, por tal motivo nuestra compaí±í­a recomienda llevar pastillas para el mareo. Nuestro propósito es que el viaje sea placentero y cómodo, solo queda que usted disfrute de la geografí­a compleja y hermosa, que posee este recorrido para llegar hacia la ciudad inca de Machu Picchu. *Soroche Pills es la mejor opción, lo podrá adquirir estando en la ciudad de Cusco.

Para la prevención ante el Covid-19, la tarifa actual por el servicio del bus turí­stico de Ida y Retorno es de 36.00 USD (Round Trip) y solamente de Ida o Retorno es de 22.00 USD (One Way).

Contamos con salidas diarias todo el aí±o, el viaje en bus es solamente bajo reserva anticipada.

Para hacer efectiva su reserva de bus, por favor dirígese al botón COMPRAR CON . Puede también añadir servicios adicionales para su viaje a Machu Picchu, como también tours y excursiones de aventura de un sólo dia en la ciudad de Cusco.

Es una zona tropical y el clima es cálido. Recomendamos llevar bloqueador solar, repelente para mosquitos, ropa ligera impermeable, sombrero y lentes de sol.

Nuestro bus estarí­a arribando a la Hidroeléctrica alrededor de las 14:30 a 15:00 PM, apróximadamente.

Son 11 kilómetros de recorrido y se realiza una caminata de 2 a 3 horas aproximadamente, dependerá de su condición fí­sica. La ví­a es totalmente plana, con un pequeí±o ascenso de 10 minutos.

Sí­, puede contratar el servicio del tren turí­stico hacia el poblado de Aguas Calientes. Tiene un cargo extra, recuerde que la caminata es una experiencia única, ya que podrá disfrutar del paisaje que rodea a la ciudadela inca de Machu Picchu.

El arribo a Aguas Calientes es variable, va a depender del tiempo de su caminata. Será alrededor de las 17:30 a 18:00 PM.

La visita a Machu Picchu es al dia siguiente después de su arribo al Pueblo de Aguas Calientes. Se recomienda comprar el boleto de ingreso para los primeros horarios de ingreso. *Puede solicitar y adquirirlo desde nuestro motor de reservas, junto a su boleto de bus a la Hidroeléctrica.

  • Pasaporte vigente: Como mí­nimo 7 meses restantes de validez, para ciudadanos de México, Estados Unidos, Canadá, América Central, Unión Europea, Rusia y Asia.
  • Documento de Identidad o cédula: Ciudadanos como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y Uruguay no necesitan pasaporte para entrar a Perú, gracias a los acuerdos entre estas naciones.
  • Pasaporte original, con fecha de expiración no menor de 7 meses. *Muy importante, le solicitaremos una copia con el sello de ingreso al Paí­s, para poder iniciar el tour.
  • Válido también Documento de identidad para su ingreso a Perú (Solamente turistas de Sudamérica). Importante: Debe recibir la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), será ofrecida por Migraciones cuando ingrese a Perú. *Muy importante, le solicitaremos una copia con el sello de ingreso al Paí­s, para poder iniciar el tour.
  • Ropa de abrigo para Cusco: Capas de temperaturas variables, especialmente de noche. Tales como: Térmicas, guantes, bufandas, calcetines y gorra de lana para las noches frí­as.
  • Ropa ligera y fresca para Machu Picchu: Casaca corta viento, polar, camisetas para el tour (poliester, nylon).
  • Sombrero, gorra y gafas de sol.
  • Cámara y baterí­as de repuesto.
  • Kit médico personal.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar.
  • Pastillas para el mal de altura "Soroche Pills".
  • Zapatos de Trekking o botas impermeables para su mayor comodidad, si son zapatillas con goma o suela gruesa es una excelente opción.
  • Ropa para lluvia: Un buen impermeable, pantalones de lluvia (Solamente para temporada de lluvia).
  • Dinero extra para las bebidas y propinas, recuerdos, etc (soles o dólares).
  • Ropa de baí±o para las aguas termales (opcional).
  • Sobre todo actitud positiva y buen humor.
  • No se preocupe, nosotros también somos una agencia de viajes ubicada en la misma ciudad de Cusco.
  • Brindamos el tour organizado, ¿Qué incluye?: Transporte, Alimentación, Hotel, Guí­a Profesional en Machu Picchu, Bus Aguas Calientes - Machu Picchu, Ingreso a Machu Picchu y como también los ascensos a Huayna Picchu o Montaí±a Machu Picchu.

Clic en el botón para listar diferentes tours a Machu Picchu por Hidroeléctrica.

Tours a Machu Picchu por Hidroeléctrica

Tours Relacionados:

Tour a Machu Picchu 2D/1N por Hidroeléctrica
Tour Machu Picchu en Bus 2 Dí­as / 1 Noche

Transporte, Alimentación, Hotel, Guí­a Profesional, Bus de Subida, Ingresos a Machu Picchu

160.00 USD por persona